Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia Ciudad
POLÍTICA

Nuria López opta a la secretaría general del PSOE de Plasencia en el lugar de David Núñez

15 Enero 2018 | 19:34 - Redacción
Nuria López ha anunciado este lunes la presentación de su candidatura a la secretaría general del PSOE de Plasencia encabezando la lista que anteriormente lideraba David Núñez, quien por su parte ha alegado "temas personales" para no volver a presentarse.

En rueda de prensa en la tarde de este lunes en Plasencia, Nuria López ha destacado que encabezará una candidatura "continuista" y se ha mostrado "agradecida" a David Núñez porque en su retirada "ha cedido el testigo que yo muy orgullosa he recogido" para "continuar lo que empezamos cuatro años".

Así, Nuria López se enfrentará a la actual presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, en el proceso para dirigir el PSOE de la localidad de Plasencia.

Para López, su candidatura es la única que puede "unir el trabajo del partido con el grupo municipal" y que de esta manera se pueda "juntar el partido con el grupo municipal, ya que queda un año y medio de intenso trabajo".

Es por ello que López ha anunciado que "vamos primero a por esta batalla que tenemos que enfrentar el día 17", para liderar el partido, y una vez que se vean los resultados, "la candidatura que haya ganado va estar a plena disposición de esa candidatura el grupo municipal" y viceversa.

Y es que, según ha destacado, si no hay esa coordinación y esa unión "el año y medio que quedan para las elecciones de mayo de 2019 sería entonces un caos", ha destacado López.

Cabe recordar que la asamblea del PSOE de Plasencia donde se realizará la elección de secretaria general del PSOE se celebrará el próximo 17 de enero, en el Auditorio Santa María de Plasencia, a partir de las 20,00 horas en primera convocatoria y las 20,30 horas en segunda.