Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia Ciudad
CULTURA

'España Directo' de La 1 de TVE recibe el Premio San Fulgencio 2018 del Ayuntamiento de Plasencia

'España Directo' de La 1 de TVE recibe el Premio San Fulgencio 2018 del Ayuntamiento de Plasencia
17 Enero 2018 | 10:13 - Redacción
El Ayuntamiento de Plasencia ha galardonado al magacín de La 1 de TVE 'España Directo' con el Premio San Fulgencio 2018.

El galardón, fue recogido el martes por la reportera del programa Arancha Bello, reconoce su "labor de divulgación sobre las virtudes de nuestro país en general, pero especialmente la divulgación a través de diferentes reportajes de Plasencia".

Según el Ayuntamiento de Plasencia, "el cariño y la elegancia con el que están realizados los reportajes, hace que los vídeos de 'España Directo' se compartan de manera viral por las redes y la ciudad llegue a rincones donde sería muy complicado llegar", explica RTVE en nota de prensa.

Los premios San Fulgencio son unos premios no protocolarios que agradecen a aquellas personas, instituciones, asociaciones o entidades con especiales merecimientos, beneficios señalados o servicios extraordinarios prestados al municipio.

'España Directo' es un espacio de producción propia de TVE dirigido por Kike Álvarez y conducido por Roberto Leal y Miriam Moreno, que tiene como señas de identidad la información de servicio público, la actualidad y el entretenimiento. Se emite de lunes a viernes, a las 19,20 horas, en La 1.