Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia Ciudad
CULTURA

El Ayuntamiento de Serradilla ofrece distintas actividades infantiles y culturales para el verano

5 Julio 2018 | 13:18 - Redacción
El Ayuntamiento de Serradilla ha organizado distintas actividades de cara al periodo estival. Entre ellas, hay un taller infantil para niños de 4 a 12 que tendrá lugar por las mañanas entre el 9 de julio y el 10 de agosto y cuyo plazo de inscripción finaliza el día de hoy. La inscripción es de 5 euros por niño.

Además, se han organizado un concurso de fotografía y dos de dibujo. El primero de ellos versará sobre temas relacionados con el pueblo, ya sea sobre la cultura, la naturaleza o cualquier otro aspecto y cada participante podrá presentar una fotografía y éstas quedarán expuestas en la Casa de Cultura durante el mes de agosto. Se otorgarán tres premios de 100, 50 y 25 euros.

En cuanto a los concursos de dibujo, el primero de ellos tiene como fin elegir el cartel de las Fiestas de San Agustín que se celebran en agosto y otorgará un premio de 100 euros al ganador.

Por último se ha convocado un concurso de dibujo para niños de hasta 12 años y el ganador será utilizado como cartel promocional de la Feria de la Tapa, por lo que la temática del dibujo debe ser ésta.

Para todos ellos, el plazo de inscripción finalizará el próximo 13 de Julio a las 14:00 horas.

Además, en el ámbito del deporte, se ha organizado un torneo de fútbol sala en el que los equipos pueden inscribirse hasta el día 12 de julio.

Más información en la web: http://www.serradilla.es/