Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia Ciudad
OBRAS

Concluye el plazo para presentar ofertas a la obra de los Pabellones Militares de Plasencia

9 Julio 2018 | 19:48 - Redacción
El plazo para presentar las ofertas económicas para participar en la licitación de la obra de la reforma de los pabellones militares de Plasencia para su conversión en residencia de ancianos, ha concluido a las 15,00 horas de este lunes.

Se trata de una de las licitaciones más importantes de los últimos 10 años en el Ayuntamiento de Plasencia, ya que el presupuesto de licitación alcanza los 3,9 millones de euros, procedentes de los fondos DUSI.

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha destacado que es la primera de las grandes licitaciones del consistorio placentino que se realizan "de acuerdo a la nueva ley de contratos públicos" y que mientras que en el primer trimestre del año hubo una aceleración de "obra pública", tras la entrada en vigor de la nueva ley "ha habido un parón".

Asi, Pizarro ha destacado que las ofertas económicas pueden llegar "uno o dos días después" porque se hayan entregado en algún "registro administrativo del territorio nacional" pero que el aviso de la presentación de la oferta si que "tiene que llegar en el día de hoy".

La apertura de plicas será el próximo día 25 de julio a las 13,00 horas en el Salón Noble del Ayuntamiento de Plasencia.