Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia Ciudad

Arranca el proyecto “Plasencia Juvenil”, subvencionado por el Fondo Social Europeo

Arranca el proyecto “Plasencia Juvenil”, subvencionado por el Fondo Social Europeo
11 Julio 2018 | 10:28 - Redacción
El Ayuntamiento de Plasencia ha puesto en marcha el proyecto “Plasencia Juvenil”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y que tiene como objetivo la integración sostenible en el mercado laboral de las personas menores de 30 años registradas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

En concreto, para la localidad de Plasencia, se ha dispuesto la impartición de tres acciones formativas: “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio”; “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” y “Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería”.

Los cursos comenzarán en agosto-septiembre de 2018 y tendrán una duración aproximada de 4 ó 5 meses (según la especialidad), incluido el periodo de prácticas profesionales. El horario de la acción formativa aún está por determinar.

COMPROMISO DE CONTRATACIÓN

Aquellos alumnos que participen en el curso, tendrán derecho a percibir una beca en concepto de ayuda a la formación por día de asistencia.

La personas interesadas en participar en el proceso de selección para el acceso a los citados cursos, deberán rellenar el documento de inscripción, que pueden encontrar pinchando aquí. Solicitud de participación Plasencia Juvenil