Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia Ciudad

El Ayuntamiento de Plasencia organiza diferentes actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad del 19 al 23 de Septiembre

El Ayuntamiento de Plasencia organiza diferentes actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad del 19 al 23 de Septiembre
14 Septiembre 2018 | 12:37 - Redacción
El Ayuntamiento de Plasencia ha organizado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra entre el 16 y el 22 de septiembre, una serie de actividades dirigidas a personas de todas las edades.

El miércoles día 19, a partar de las cinco de la tarde en el Parque de Tráfico la protagonista será la bicicleta. Entre otras cosas habrá talleres para aprender a reparar bicicletas. Cada participante en las actividades deberá llevar su propia bicicleta.

El jueves día 20 en el mismo lugra y horario, con la participación de la organización Detente Y Ayuda (DYA) de Plasencia, las actividades estarán centradas en los primeros auxilios, con talleres, y exposición de ambulancias y vehículos de emergencias.

El viernes será el turno de la edcación vial, que ocupará el tema de las actividades, también en el mismo horario y lugar.

Las actividades del domingo pasan a la mañana en el Parque de la Isla, donde se ha organizado una ruta en bicicleta y  gymkanas y juegos infantiles. También se sortearán regalos entre los participantes.