Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia Ciudad
OCIO

Ya se encuentran disponibles las bases y formulario para la XV Feria de la Tapa 2018 de Plasencia

Ya se encuentran disponibles las bases y formulario para la XV Feria de la Tapa 2018 de Plasencia
18 Septiembre 2018 | 17:33 - Redacción
Durante el mes de octubre, tradicionalmente se celebra en Plasencia la Feria de la Tapa, un acontecimiento muy esperado y agradecido por los ciudadanos y turistas en el que se pueden degustar numerosas tapas.

Las tapas que compiten por conseguir los premios son: la tapa con productos típicos, tapa más innovadora, tapa más popular, y tapa saludable.

Las inquietudes de los empresarios del sector por promocionar su actividad, la necesidad de "vender" Plasencia dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica como reclamo turístico, la necesidad de promover la cultura del tapeo entre el público y facilitar que en los meses de menor actividad turística exista un aliciente más para ofrecer al visitante y, por supuesto, consolidar el éxito de las ediciones anteriores, lleva a la Concejalía de Turismo a organizar este evento todos los años.

Este año las tapas participantes han de ser comunicadas por escrito en el modelo establecido. Una vez cumplimentado y firmado, se puede entregar en la Oficina de Turismo de Plasencia (Calle Santa Clara, 4), en el Registro General del Ayuntamiento o remitidas al email: oficina.turismo@aytoplasencia.es, indicando en todo caso en el asunto FERIA DE LA TAPA DE PLASENCIA. Se pueden descargar las bases y el formulario desde el siguiente enlace.

Nota: Para editarlo utilice el navegador o el programa Adobe Acrobat Reader presente en la mayoría de los dispositivos y ordenadores. Las versiones más recientes del navegador Mozilla Firefox no son compatibles para editar el formularo.