Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia Ciudad
DEPORTE

Comienza este fin de semana el Otoño Mágico del Valle del Ambroz con tres modalidades de Raids de Aventura

Comienza este fin de semana el Otoño Mágico del Valle del Ambroz con tres modalidades de Raids de Aventura
23 Octubre 2018 | 16:13 - Redacción
El Raid de Aventura del Otoño Mágico es una de las actividades que permiten disfrutar de forma más intensa de los paisajes del Valle del Ambroz en Otoño, en esta edición habrá tres propuestas diferentes.

VI Raid de Aventura del Otoño Mágico, sábado 27 de octubre, Baños de Montemayor
El viernes 26 se celebrará la explicación de la prueba en Baños de Montemayor. El día 27 tendrá lugar el Raid por el vale del Ambroz partiendo de la misma localidad.

Perteneciente a la segunda prueba LEXRA (Liga Extremeña de Raids de Aventura) y Campeonato de Extremadura. Puede participar cualquiera que tenga interés en conocer el mundo de los Raids.

Hay varias categorías en función del nivel de dificultad: Élite, Aventura Masculino, Aventura Mixto, y Junior. La edad mínima son 16 años. Podéis ver toda la información e inscribiros aquí.

III Woman Raid, sábado 27 de octubre, Baños de Montemayor
La segunda prueba también en Baños de Montemayor es de ámbito nacional y pueden participar exclusivamente equipos de mujeres. Incluye dos categorías, Iniciación (4 horas de duración) y Aventura (6 horas de duración).

Los primeros 50 equipos inscritos en esta categoría tendrán subvencionada íntegramente la cuota de inscripción.

Para inscribirte y ver toda la información haz clic aquí.

Campeonato de Extremadura de Orientación a pie, domingo 28 de octubre, Hervás

Conoce los bosques del Ambroz a través de esta actividad deportiva apta para todos los públicos. Inscripciones abiertas en la plataforma SICO de la Federación Española de Orientación. Para más información entra en Extremadura Raid.