Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

La artista Susana Llanos muestra sus dibujos de momentos cotidianos en la sala Belleartes

La artista Susana Llanos muestra sus dibujos de momentos cotidianos en la sala Belleartes
30 Agosto 2016 | 12:33 - Redacción

La artista cacereña Susana Llanos Sáenz muestra sus dibujos de momentos cotidianos de la vida diaria en una exposición titulada 'Dibudiario', que se podrá ver en la sala Belleartes de Cáceres a partir del día 16 del próximo mes de septiembre y hasta el 9 de octubre.

Susana es profesora de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y lleva varios años posteando en las redes sociales, a razón de un dibujo al día, su diario en forma de dibujos. Su 'Dibudiario' está lleno de momentos cotidianos, postales del día a día, amigos, objetos, lugares o instantes fugaces.

A través de estos dibujos va regalando pinceladas de su devenir diario y provocando sonrisas, ya que, muchas veces, la mayoría de la gente se ve reflejada en los pequeños detalles, esas cosas que pasan a todos o no, pero que resultan de cualquier modo muy familiares.

La muestra 'Dibudiario' trae a las paredes del espacio, situado en la calle Donoso Cortés de la capital cacereña, los últimos 365 días de la artista en formatos y estilos frescos y variados que no dejan de ser "una ventana a su mundo donde se refleja también el nuestro", informa la organización en nota de prensa.

La cita de Pablo Picasso en la que decía que "pintar es solo otra forma de escribir un diario" es la que ilustra su proyecto 'Dibudiario' en las redes sociales y que a partir de mediados de septiembre se podrá ver en el citado espacio de arte.

La exposición podrá visitarse de miércoles a domingo de 19,00 a 24,00 horas hasta el 9 de octubre con entrada libre.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!