Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

La campaña de asfaltado de calles en Cáceres continúa esta semana en el barrio de Los Castellanos

30 Agosto 2016 | 17:42 - Redacción

Los trabajos de asfaltado en las distintas vías de la ciudad de Cáceres, dentro de la campaña estival que se está desarrollando, se trasladarán este miércoles a la zona de Los Castellanos, una vez que ya han finalizado las actuaciones en Cabezarrubia.

Así, según la previsión municipal, desde mañana se trabajará en distintos tramos de calles de la barriada de Los Castellanos, comenzando en la avenida Jesús Delgado Valhondo para seguir en las calles Carolina Coronado, Eugenio Frutos y Octavio Paz.

La previsión es que se trabaje en el asfaltado de dichas calles se ejecute a lo largo de esta semana, siempre que no surjan imprevistos. Una vez finalicen las actuaciones en Los Castellanos se irá a Ronda de San Francisco, en su intersección con la avenida de la Hispanidad, y un tramo de la calle Malúquer.

Desde el consistorio se destaca que estos trabajos, realizados por la empresa adjudicataria del contrato de mantenimiento, son de ejecución rápida y, aunque puedan generar alguna molestia puntual para los vecinos o el tráfico, suponen una "labor vital" sobre todo para vías de gran tránsito y que se encuentran deterioradas por el paso del tiempo, por lo que se pide a los ciudadanos "comprensión" con esas "pequeñas molestias", informa el ayuntamiento en nota de prensa.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!