Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

La feria Cáceres de Boda abre sus puertas este fin de semana en el Palacio de Congresos con 50 empresas participantes

La feria Cáceres de Boda abre sus puertas este fin de semana en el Palacio de Congresos con 50 empresas participantes
26 Octubre 2016 | 20:31 - Redacción

La feria Cáceres de Boda, que celebra su décima edición, abrirá sus puertas los días 29 y 30 de octubre en el Palacio de Congresos de la capital extremeña con la presencia de 50 empresas participantes en este certamen, el único de organización de bodas incluido en el calendario oficial de la región.

El horario ininterrumpido será de 11.00 a 21.00 horas y se han repartido unas 25.000 invitaciones además de unas 200 parejas que ya se han inscrito para participar. Para el resto, el precio de la entrada sin invitación es de dos euros.

Entre las empresas que ofrecerán sus servicios en esta feria están organizadores de eventos, espectáculos musicales, decoraciones florales, imprentas, restaurantes, hoteles, agencias de viajes y, por supuesto, tiendas de ropa de novia y novio, así como trajes de ceremonia, según ha explicado en la presentación del evento el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Cáceres, Raúl Rodríguez, quien ha añadido que también estará presente una empresa de grabación con drones.

"En el mismo espacio estarán todos los servicios que se necesitan para organizar una boda en tan solo un fin de semana", apuntó el edil que ha estado acompañado por el gerente de la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca), César Vicho, quien ha indicado que este año el presupuesto del certamen asciende a 33.000 euros, casi 10.000 más que en la pasada edición.

Entre las actividades previstas en esta feria, que ha sido visitada desde su primera edición por unas 3.000 parejas, está el tradicional desfile de modelos que tendrá lugar el sábado y el domingo a las 21.30 horas.

No faltarán tampoco los regalos para las parejas y los sorteos como el de un cheque de 600 euros para contratar servicios presentes en la feria o un crucero fluvial por el Rhin, así como dos cenas románticas, un ramo de novia y un amplificador portátil.

En la puerta del Palacio de Congresos se podrán ver coches de época para el día de la boda y, además, se habilitará la cafetería del centro para que pueda ser utilizado por los empresarios y los visitantes a la feria.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!