Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Un informe ratifica que "en ningún caso" la brigada de obras de Cáceres ha hecho trabajos de las empresas concesionarias

26 Octubre 2016 | 20:34 - Redacción

La Comisión de Fomento y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cáceres ha conocido este miércoles un informe técnico de los responsables de Infraestructuras y la brigada de obras en el que se señala que "en ningún momento se han realizado trabajos en los colegios".

De esta forma se ha querido dejar claro por parte del concejal del área que no se "cubren las espaldas" a ninguna concesionaria, como había denunciado el grupo municipal socialista el pasado viernes, cuando aseguraron que se realizaban trabajos que eran competencia de las empresas concesionarias.

El mismo informe señala que "la brigada de obras realiza aquellas actuaciones que no se contemplan en el pliego del contrato de conservación y mantenimiento de las dependencias municipales", por lo que "en ningún momento", se ha destacado, se hacen labores que no sean competencia propia de la brigada de obras.

Ante este documento, los representantes del equipo de Gobierno en la comisión han solicitado al PSOE que rectifique públicamente por las declaraciones vertidas el pasado viernes y que, según dicho informe, "no son ciertas".

"Se entiende que no se puede hacer oposición diciendo falsedades y es muy poco serio realizar denuncias con informaciones no contrastadas, algo que no es la primera vez que sucede", señala el Consistorio cacereño en nota de prensa.

PROPUESTAS PARA PRESUPUESTOS

Por otra parte, en la citada comisión se ha dado cuenta de la reunión celebrada ayer del Consejo de Participación Ciudadana en la que se ha hablado de las propuestas a incluir en los Presupuestos del próximo año, que aún no están ni definidas, ni cuantificadas, ni vista su viabilidad, algo que se hará para el próximo consejo.

Por último, se ha dado cuenta de la incorporación de una nueva asociación en el registro de entidades del ayuntamiento. En concreto se trata de la 'Asociación por los Derechos de los Niños Custodia Compartida' y cuyo objetivo es "fomentar y promover la Ley de Custodia Compartida como medida para preservar los derechos de los niños y poder disfrutar en igualdad de condiciones de un papá y una mamá". Señala en sus fines el de ofrecer también apoyo psicológico y jurídico.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!