Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Arranca la campaña navideña 2016 en Cáceres con visita del consistorio cacereño a comerciantes

Arranca la campaña navideña 2016 en Cáceres con visita del consistorio cacereño a comerciantes
2 Diciembre 2016 | 18:38 - Redacción

La alcaldesa de la ciudad, acompañada de la Concejal de Economía, Hacienda, Transparencia, Innovación y Desarrollo Tecnológico, María Guardiola, han visitado comercios de la zona de Gómez Becerra como apoyo a la campaña de Navidad 2016que se iniciará en los próximos días.

En declaraciones de la alcaldesa el consistorio está trabajando en una “campaña de apoyo al comercio local que el ayuntamiento está realizando en compañía de las  distintas asociaciones”.

El comercio local es generador de empleo y además favorece la vida y las relaciones sociales en las localidades próximas, de ahí la importancia y la necesidad de contar con el apoyo de las distintas administraciones para potenciar y mantener el comercio local caracterizado por su calidad y profesionalidad.

Esta campaña tiene como objetivo contribuir al apoyo del tejido empresarial y autónomo de la cudad de Cáceres, considerado como impulsor del desarrollo local, y motivar así a los consumidores para que realicen sus compras en los comercios locales en lugar de las grandes superficies.

Estas declaraciones se hicieron en el marco de la visita a una de las nuevas jugueterías que se ha instalado en Cáceres. Se trata de educarobot – juguetes educativos. Un nuevo comercio de juguetes orientados a primera infancia hasta los 12 años vinculados en exclusividad al desarrollo educativo de los niños/as con una cuidada selección de productos y materiales.

“No es necesario salir fuera para darse cuenta de que en Cáceres puede haber cosas que no hay fuera” ha declarado la alcaldesa en su visita a esta nueva juguetería que rememora un auténtico viaje a la infancia.

Con estas campañas e iniciativas que plantea el Ayuntamiento de Cáceres se favorece el consumo local y se incrementan los beneficios de los comercios locales, además de apoyar a los pequeños productores. En definitiva se trata de generar economía y empleo, reivindicar la calidad de los productos locales y de potenciar sectores de la economía que se encuentran en crisis para que puedan competir con las grandes superficies.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!