Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

La Consejería de Educación tiene en marcha inversiones educativas en Cáceres por cuatro millones de euros

18 Enero 2017 | 19:52 - Redacción

La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ha finalizado o tiene en marcha intervenciones en materia educativa en la ciudad de Cáceres cuya inversión supera los cuatro millones de euros, al margen de las "grandes obras" que están presupuestadas en el Plan de Infraestructuras Educativas que se pondrá en marcha, una vez concluya la fase de estudio, proyectos y programación.

Así se lo ha hecho llegar la consejera del área, Esther Gutiérrez, a varios concejales cacereños del PSOE que este pasado martes mantuvieron una reunión con la responsable regional para trasladarle la "importancia" de la política educativa regional en la capital cacereña.

El portavoz municipal socialista, Luis Salaya, acompañado de otros ediles, se reunieron con Gutiérrez que, a su vez estuvo acompañada por el secretario general de la consejería Rubén Rubio, y el secretario general de Educación, Rafael Rodríguez.

A lo largo de la reunión, explica Salaya, "se analizaron las diferentes particularidades de la ciudad de Cáceres en materia educativa y desde el Grupo Municipal se brindó la colaboración a la hora de recabar propuestas y posibles mejoras que se puedan ir haciendo en la ciudad", informa el PSOE en nota de prensa.

Desde el Grupo Municipal se trasladó, además, la "preocupación" por que se agilicen, en la medida de la posible, acciones ya en marcha, como el proyecto de adecuación del Pabellón Multiusos o cuestiones relacionadas con la accesibilidad en el Centro de Tecnificación de la Ciudad Deportiva de Cáceres".

Una reunión que transcurrió en un clima institucional de "total cordialidad y cooperación", según destaca el portavoz, que reprocha la "excesiva beligerancia" de la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, en sus relaciones con el Gobierno regional.

"Insistimos en que rebaje la crispación y la tensión ya que repercute en negativo en la consecución de proyectos e iniciativas para nuestra ciudad", concluye Salaya.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!