Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Ciudadanos valora que se haya empezado a trabajar en la revisión salarial de los empleados municipales de Cáceres

Ciudadanos valora que se haya empezado a trabajar en la revisión salarial de los empleados municipales de Cáceres
16 Febrero 2017 | 19:56 - Redacción

El portavoz del grupo municipal Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Cáceres, Cayetano Polo, ha valorado que se haya empezado a trabajar en la revisión salarial de todas las categorías laborales de los empleados públicos municipales, tal y como se recogía en el acuerdo de la formación naranja y el equipo de Gobierno local para la aprobación de los presupuestos de 2017.

Polo ha respondido así a las críticas vertidas por el PSOE que tachaba la reunión de los grupos políticos y los representantes sindicales como un encuentro de "mesa camilla" ya que no se ha convocado la Mesa de Negociación lo que, según los socialistas, "deslegitima" la negociación colectiva en el Consistorio cacereño, ya que de esta forma "eluden levantar actas" de las sesiones de esa mesa de trabajo.

"Nos da lo mismo cómo se llame la mesa de trabajo porque lo importante es que se trabaje y que sea funcional", aseguró el portavoz de C's en un encuentro con los medios minutos antes de comenzar el pleno ordinario de este mes de febrero.

De esta forma, desde C's se dan por "satisfechos" porque lo "importante" es "conseguir los objetivos" que son iniciar la revisión salarial de todos los trabajadores municipales y avanzar en los acuerdos entre el Gobierno local y los representantes sindicales.

De momento, la mesa de trabajo se ha reunido una vez pero la intención es convocarla semanalmente para ir atando cabos y afrontar esa revisión salarial que se recogía como uno de los diez puntos que la formación naranja incluyó en sus condiciones para aprobar los presupuestos municipales de este año.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!