Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Ciudadanos Cáceres considera "inaceptable" la amenaza de los empresarios de las casetas y pide que se tomen medidas

27 Abril 2017 | 19:15 - Redacción

El Grupo Municipal Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Cáceres considera "inaceptable" la amenaza de los empresarios de la casetas de cerrar algún día de la Feria de San Fernando, y defiende la libertad de oportunidades de todos los hosteleros de la ciudad a los que se debe facilitar su labor en esos días, ya que "son generadores de riqueza en la ciudad".

El portavoz municipal, Cayetano Polo, señala que la formación defiende la libertad de los cacereños y cacereñas para que vayan donde quieran, a cualquier lugar de la ciudad, sea el centro o el ferial, "y ninguna administración o colectivo debe pretender dirigirles hacia dónde deben ir a disfrutar de estos días".

"Y consideramos que desde el Ayuntamiento se debe facilitar a todos los hosteleros de la ciudad a que puedan acondicionar sus calles y establecimientos para el disfrute de todos los cacereños", añade en nota de prensa.

No obstante, Polo cree que si los empresarios de las casetas quieren que los ciudadanos se acerquen al ferial, "lo que deben hacer es plantear una oferta atractiva para que los ciudadanos vayan allí, y no tratar de poner trabas para que otros empresarios no puedan hacerlo".

"Nos parece inaceptable la amenaza de los caseteros y proponemos que si alguno de los adjudicatarios de una caseta cierra algún día como medida de presión al Ayuntamiento, sea sancionado y se le retire la posibilidad de montarla en años sucesivos", concluye Polo.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!