Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Los toros regresan a Cáceres con lleno en la Era de los Mártires y premios para El Juli, Ferrera y Roca Rey

28 Mayo 2017 | 19:26 - Redacción

Los tendidos de la Era de los Mártires se llenaron este sábado para asistir a la primera corrida de la Feria de San Fernando de Cáceres, que además suponía la vuelta de los toros al ruedo cacereño tras un año en blanco, donde Julián López 'El Juli', con tres orejas, y Antonio Ferrera y Andrés Roca Rey, con dos cada uno, se llevaron premio de los ejemplares de la ganadería de El Pilar.


Antonio Ferrera sorteó el lote más soso, pero sus manos lograron moldear hasta conseguir en el cuarto "formar un lío con un animal al que a base de temple logró meter en el canasto y enjaretar una gran faena al natural" que fue premiada con dos orejas, mientras que en su primero fue ovacionado por su labor ante un toro "soso sin finales", según informa la empresa que gestiona el ruedo cacereño, Mar Toros, en una nota de prensa.


El Juli resultó el triunfador numérico al cortar tres apéndices. Uno del segundo, al que cuidó llevándole a media altura demostrando su "gran capacidad muletera". Y dos del quito bis. Un buen toro al que toreó de "manera primorosa" por ambos pitones siempre a favor del animal logrando "bellos pasajes".


Roca Rey podría haber cortado también tres trofeos de haber estado más acertado con el acero en el tercero. Con el que sí acertó fue con el sexto al que entendió "perfectamente" y le enjaretó "una gran faena" en la que corrió "perfectamente la mano con ritmo en series por ambos pitones". A este sí lo mató de manera eficiente y paseó dos orejas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!