Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

La cultura japonesa atrae al público del Festival de Teatro Clásico de Cáceres con dos llenos

La cultura japonesa atrae al público del Festival de Teatro Clásico de Cáceres con dos llenos
27 Junio 2018 | 20:21 - Redacción

La cultura japonesa ha cautivado al público del Festival de Teatro Clásico de Cáceres. Dos de los espectáculos programados en 'El Laboratorio del Clásico', White bird (Pájaro blanco) representado ayer y Ceremonia del té, previsto para mañana, han colgado el cartel de no hay entradas.

White bird, un montaje de danza Kamigata-mai, se representó anoche en el Patio de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno que abrió sus puertas por primera vez después de la recuperación de este espacio situado en pleno corazón de la ciudad monumental cacereña.

Para este miércoles está programado en el mismo escenario el segundo de los espectáculos, Sakura, también de danza, que se podrá ver a las 22,30 horas. Y mañana tendrá lugar la Ceremonia del té en el patio del Archivo Histórico Provincial, en la plaza del Conde de Canilleros, para el que ya no hay localidades disponibles.

Además de estas representaciones, las actividades de 'El Laboratorio del Clásico' han querido condensar este año parte de la cultura japonesa tradicional en dos talleres que se desarrollarán hasta mañana, que también han cubierto todas las plazas disponibles.

La presencia del mundo japonés en la programación ha llevado a que la Embajada de España incluya el festival cacereño en los actos conmemorativos del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón, una efemérides que se celebra este año.

La iniciativa está organizada conjuntamente por el Gran Teatro de Cáceres, la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD) y la Fundación Extremeña de la Cultura de la Junta de Extremadura, informa la organización del certamen cacereño en nota de prensa.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!