Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

El Ayuntamiento de Cáceres inicia los contactos con el movimiento vecinal para elaborar los presupuestos participativos

26 Julio 2018 | 17:27 - Redacción

La Comisión de Fomento, Barrios, Participación ciudadana, Medio ambiente, Infraestructuras estratégicas y Servicios públicos, reunida esta mañana, ha informado a los grupos políticos que forman parte de la misma sobre el primer contacto mantenido por el concejal del área, Víctor Bazo, con el movimiento vecinal cacereño para que vayan trasladando sus necesidades de cara a los presupuestos participativos de 2019.

Asimismo, Bazo ha adelantado que tras el verano se convocarán los consejos de distrito para poner en conocimiento de los mismos las cuantías que irán finalmente en esos presupuestos.

Igualmente, se ha dado conocimiento en la comisión de los informes de subvenciones de 2018 para las asociaciones vecinales en las diferentes modalidades, informa el consistorio cacereño en nota de prensa.

A la modalidad A, de Mantenimiento, se han adjudicado un total de 30.000 euros; a la B, referente a las Actividades festivas y recreativas, se destinarán 22.000 euros; 10.000 euros se repartirán entre las Actividades formativas estables, correspondiente a la Modalidad C; y finalmente la Modalidad D, que contempla acciones de Dinamización asociativa, le corresponderán un total de 4.000 euros.

Asimismo, se ha dado traslado a la Comisión informativa de Fomento de los expedientes trasladados este mismo jueves a la Mesa de Contratación para la adjudicación de diferentes obras licitadas por el Ayuntamiento.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!