Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 19 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
NACE LA COORDINADORA ESTUDIANTIL DE CÁCERES

Los estudiantes cacereños sacan a la calle el debate sobre el sistema educativo: ¿Aprobar es aprender?

Los estudiantes cacereños sacan a la calle el debate sobre el sistema educativo: ¿Aprobar es aprender?
5 Noviembre 2018 | 20:23 - Redacción

Nace la Coordinadora Estudiantil de Cáceres y anuncia su primera actividad: Un debate crítico sobre el sistema educativo.

Desde la recién nacida Coordinadora Estudiantil de Cáceres (colectivo hermano de la conocida Coordinadora Estudiantil de Badajoz, la CEB) anuncian su primera actividad: Charla-debate abierta, al aire libre, sobre el sistema educativo, bajo el lema ¿Aprobar es aprender? La actividad tendrá lugar el próximo jueves 8 de noviembre en el Kiosko de la Música, en el Paseo de Cánovas a las 17:30h.

Participarán dos profesores, Marisa González Gutiérrez, profesora de Lengua y Literatura en el IES Norba Caesarina y Jorge Guerra Antequera, profesor del Departamento de Ciencias de la Educación de la UEx. Tras sus intervenciones se abrirá un debate interactivo a todo el público.

La Coordinadora Estudiantil de Cáceres nace para defender los derechos de las y los estudiantes cacereños y luchar por un cambio en el sistema educativo.

Desde la CEC hacemos un llamamiento a toda la ciudanía cacereña preocupada por la educación, y en especial a las y los estudiantes, a asistir a nuestra primera actividad, el jueves 8 a las 17:30h.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!