Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 19 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Calcula la potencia eléctrica más adecuada para el hogar con Podo

Calcula la potencia eléctrica más adecuada para el hogar con Podo
5 Noviembre 2018 | 20:51 - Redacción

Antes de firmar cualquier contrato del suministro eléctrico, hay que realizar un cálculo de la potencia eléctrica para saber cuál es la que debemos contratar y así no pagar en exceso en las facturas de la luz. La potencia eléctrica es la que nos permite conectar una serie de aparatos al suministro para tenerlos funcionando a la vez.

El importe que se paga por la potencia eléctrica contratada suele aparecer en la factura bajo el término de potencia, que en realidad es el fijo de la luz. Por tanto, se definiría por el pago que se va a realizar por el término fijo de la factura de la luz. Si deseas saber un poco más, aquí tienes más información sobre potencias.

Es muy probable que antes de la firma del contrato de luz nos planteemos qué potencia contratar. Todo dependerá en buena medida del uso eléctrico de cada vivienda, aunque por lo general suele estar en torno a los 4,6 y los 6,9 kW. En este sentido, lo mejor será recurrir a una compañía eléctrica como Podo, capaz de ofrecernos una oferta personalizada en menos de un minuto, mostrándonos además la potencia eléctrica óptima y el ahorro anual.

Podo optimiza la potencia eléctrica a contratar

La web de Podo dispone de un algoritmo que calcula de forma detallada el mejor consumo para el hogar y la potencia eléctrica necesaria. Una tecnología de big data e inteligencia artificial con la que en todo momento sabremos el uso que hacemos de la electricidad, ya que en Podo es el cliente quien controla el consumo.

Estas herramientas resultan realmente imprescindibles ya que muy pocos usuarios conocen con exactitud la potencia eléctrica que van a necesitar para su vivienda. Un factor que a la larga puede ser determinante para el ahorro en el hogar. Es por eso que Podo optimiza automáticamente la potencia según el consumo histórico que hayamos tenido.

En muchas ocasiones, los usuarios que contratan los servicios de Podo descubren que estaban pagando en su anterior compañía una potencia eléctrica que no estaban consumiendo en su totalidad. Un detalle que a final de mes repercute en un gasto mayor, independientemente del consumo de luz realizado ya que la potencia es un pago fijo.

Si la potencia eléctrica que tenemos contratada con nuestra compañía es superior a lo que realmente necesitamos será prácticamente imposible ahorrar en la factura de la luz. Es aquí donde entra en juego Podo para calcularnos la potencia eléctrica que realmente requiere nuestra vivienda y así poder empezar a ahorrar mes a mes.

La compañía de luz más barata

Un ahorro que parte del cálculo de la potencia a contratar, pero que también se fundamenta en el hecho de contar con las tarifas de luz más baratas del mercado. Unas tarifas totalmente personalizadas y adaptadas al consumo de cada individuo y con las que pagaremos solo lo que consumamos.

En Podo se comprometen a no subirnos el precio de la luz durante el contrato. Quiere esto decir que al contratar sus servicios, dejaremos atrás los constantes vaivenes en el precio de la luz que sufrimos con las eléctricas tradicionales.

Podo es una comercializadora de electricidad surgida en el año 2016 y que ha supuesto toda una revolución en el sector energético. Su modelo de negocio cambia por completo el concepto al que estamos acostumbrados a asistir en el mercado. Una compañía que se fundamenta en el ahorro, la transparencia y una gestión 100% online.

La idea de Podo es que el cliente pueda controlar en todo momento su consumo mensual. A partir de una serie de herramientas podremos comprobar día a día lo que llevamos gastado y hasta una estimación de lo que tendremos que pagar en un futuro si seguimos con este ritmo de gasto.

Desde nuestra cuenta de cliente seremos capaces de gestionar nuestra electricidad. Allí veremos nuestras facturas, podremos comprobar la potencia eléctrica, cambiar el titular del contrato, activar las alertas de consumo para que nos avisen en caso de exceso de consumo, etc. Los beneficios de contratar los servicios de luz y gas de Podo, como podemos ver, son realmente múltiples.

Además, Podo incluye las facturas más sencillas y cómodas de leer. Todos los elementos de la misma aparecen perfectamente desglosados y explicados para que sepamos fácilmente lo que estamos pagando. Se acabaron las facturas complejas que mes a mes nos llegan a casa y con las que en muchas ocasiones no sabemos en realidad lo que estamos pagando.

Podo es, sin duda, la mejor alternativa para todos aquellos que están pensando en cambiar de compañía eléctrica. En apenas 2 minutos y desde su web podemos contratar sus servicios. Son ya miles de usuarios los que mes a mes disfrutan de las ventajas y el ahorro que supone ser clientes de Podo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!