Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 19 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
ESTIMAN EN 1.500 PERSONAS

Finaliza el VI Festival Otoño Cultural de COCEMFE Cáceres con éxito de participación

Finaliza el VI Festival Otoño Cultural de COCEMFE Cáceres con éxito de participación
13 Noviembre 2018 | 17:38 - Redacción

El pasado 9 de noviembre finalizó el VI Festival Otoño Cultural de COCEMFE Cáceres, uno de los "pilares fundamentales" de las actividades del Proyecto Red de Capacidades, el cual está financiado por el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), Fundación ONCE y los diferentes colaboradores y participantes que han intervenido.

El festival comenzó el 15 de septiembre con la "Paella Solidaria" en la Cafetería "Nuevo Cáceres", resultando un éxito en todos los sentidos.

El viernes 28 de septiembre actuaron los grupos "Tocando techo" y "La Bruja Roja" (que estrenaba disco), rompiendo todos los registros de asistencia.

La siguiente actividad tuvo lugar el 5 de octubre con el humor de José Antonio García (usuario de COCEMFE Cáceres) y de Cabuvy, dos grandes humoristas que propiciaron una buena tarde de risas.

El 19 de octubre el grupo teatral “La Porciúncula” interpretó la obra "Matemos a los viejos un poquito, una gran interpretación por parte de los actores que supo cautivar al numeroso público que acudió al salón de actos de la entidad.

El VI Festival Otoño Cultural finalizó con la actuación de la Escuela de Baile Flamenco "Caty Palma", que ofreció una magistral actuación de baile.

Un año más este festival ha sido referencia para la ciudadanía cacereña, con actividades que abarcan las artes escénicas (humorísticas, musicales, teatrales) y gastronómicas.

Se estima que la asistencia total ha sido de aproximadamente 1.500 personas sumando el conjunto de actividades.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!