Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

La alcaldesa visita las obras de acondicionamiento y accesibilidad en la barriada de Moctezuma

La alcaldesa visita las obras de acondicionamiento y accesibilidad en la barriada de Moctezuma
13 Marzo 2019 | 10:21 - Redacción

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha visitado este martes las obras que se están llevando a cabo en Moctezuma.

Con un presupuesto que asciende a los 288.000 euros, se trata de obras de mejora de accesibilidad en las calles Atahualpa y Caupolicán, incluidas dentro del denominado Plan de Barrios e Inversión del año 2017.

Así, en la calle Caupolicán se están renovando los acerados y el alumbrado público mediante farolas de la zona de los pares, al tiempo que se está redefiniendo los carriles de circulación y aparcamiento, ya que actualmente provocan situaciones de aparcamiento en doble fila.

Ya en la calle Atahualpa, se están produciendo una renovación de acerados y alumbrado público mediante farolas tanto en los pares como en los impares. Esta vía ha experimentado igualmente una reordenación del tráfico para evitar los aparcamientos en doble fila y en las zonas prohibidas, con el fin de garantizar una mayor visibilidad en los cruces de la calle.

Asimismo, en ambas calles se ha implementado una capa de rodadura delgada de cuatro centímetros de espesor en los viales y se están adecuando los pasos de peatones a la normativa de accesibilidad. Cabe indicar que estas calles se verán dotadas de un nuevo mobiliario urbano.

A estas actuaciones se suman igualmente las nuevas paradas de autobús en la calle Atahualpa.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!