Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Charo Cordero y Luis Salaya se reúnen para poner las bases de una relación de “cooperación y solvente” entre ambas instituciones

Charo Cordero y Luis Salaya se reúnen para poner las bases de una relación de “cooperación y solvente” entre ambas instituciones
12 Julio 2019 | 11:26 - Redacción

Proyectos Edusi, SEPEI, Organismo Autónomo de Recaudación o el futuro uso del Hospital Provincial han sido algunos de los asuntos que se han abordado en este primer encuentro.
La reunión que han mantenido hoy Charo Cordero, presidenta de la Diputación Provincial, y Luis Salaya, alcalde de la ciudad de Cáceres, ha sido un primer contacto tras la toma de posesión de ambos dirigentes.

Charo Cordero ha destacado  que son “muchos los temas que tienen en común Diputación y Ayuntamiento y en los que empezarán a trabajar próximamente”. También se ha referido a los espacios que comparten con  actividades deportivas o culturales como son los Conciertos de Pedrilla, “muy importantes para la ciudad” y que abren el telón el viernes 12 de julio con Lucibela de Cabo Verde.

Tanto la presidenta Charo Cordero, como el alcalde, Luis Salaya, han coincidido en destacar que este primer encuentro abre la puerta a una relación de trabajo colaborativa y de cooperación.

Así, Luis Salaya ha señalado que “se están retomando las buenas relaciones que el Ayuntamiento tenía con otras instituciones como la Diputación de Cáceres” 

“Queremos poner en marcha una relación de cooperación, solvente, que funcione bien y, que sin  perder de vista que tenemos que trabajar por los intereses de los cacereños y cacereñas, mantener una colaboración máxima con la Diputación” ha apuntado Salaya.

Sobre la mesa se han puesto asuntos tan importantes como son los proyectos EDUSI, SEPEI, Organismo Autónomo de Recaudación, eventos deportivos, culturales, y el uso futuro del edificio del hospital Nuestra Señora de la Montaña de Cáceres, propiedad de la Diputación Provincial. Sobre este último asunto no han adelantado ninguna novedad pero el alcalde sí ha agradecido  el compromiso de la Presidenta de contar con la voz no solo del Ayuntamiento sino también de las vecinas y vecinos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!