Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

El ayuntamiento anima a todos los ciudadanos y ciudadanas a participar en las actividades de la lucha contra el cáncer

El ayuntamiento anima a todos los ciudadanos y ciudadanas a participar en las actividades de la lucha contra el cáncer
21 Octubre 2019 | 12:38 - Redacción

El portavoz del gobierno, Andrés Licerán, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la reunión de la Junta de Gobierno Local ofrecida esta mañana en el ayuntamiento de Cáceres.

En ella el concejal ha comentado los temas que se han tratado. En primer lugar, ha hecho referencia a la celebración de mañana del Día Mundial contra el Cáncer de Mama y de las distintas actividades que hay programadas durante todo el fin de semana.

Además, ha animado a las cacereñas y cacereños a participar en las mesas que ha colocado por el centro de la ciudad la Sociedad Española contra el Cáncer y a la Carrera de la Mujer que será el domingo.

Con respecto a la carrera, la avenida de España estará cortado desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas de la tarde. También se cortarán otras calles por las que pasará la marcha a partir de las 10:00h: Hernán Cortés hasta la Plaza de Toros y la avenida de Alemania.

Otro de los temas tratados ha sido la solicitud por parte de las vecinas y vecinos de deshacer el cambio de circulación de la calle Venezuela. Desde ahora, la vía volverá a tener doble sentido y únicamente se podrá aparcar en los lugares habilitados para ello. La calle Nicaragua se abrirá al tráfico otra vez.

Se contará con un informe de la Policía y de los técnicos viales.

Juegos de Tronos y Policía Local

Desde el ayuntamiento se quiere impulsar la ruta de Juego de Tronos, es por ello que desde la concejalía de Turismo y junto con la empresa Insertus se ha organizado una primera actividad que se celebrará mañana y que recorrerá los distintos puntos que acogieron el rodaje de una de las series más conocidas a nivel mundial. Las inscripciones se pueden hacer en la página web de la empresa organizadora.

Para finalizar, Andrés Licerán ha contado que durante el día de ayer los vecinos de la calle Alborada dieron aviso al 112 tras escuchar a una señora gritando. Los bomberos al llegar a la vivienda tumbaron la puerta y se encontraron a la mujer en el suelo sin poder moverse y a un bebé de tres meses. Como anécdota de lo ocurrido, la Policía se hizo cargo del bebé, al que le preparó un biberón con la indicaciones que les iba dado la abuela. El bebé y su abuela se encuentra bien.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!