Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

El PP insiste en que la Diputación de Cáceres "con sus ilegalidades" está "frenando el progreso de la provincia"

16 Febrero 2017 | 20:05 - Redacción

El portavoz del PP en la Diputación de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha insistido en que el PSOE "con sus ilegalidades" está "frenando el progreso de la provincia" y añade que la institución provincial "está viviendo una de las peores épocas de su historia, debido a la incapacidad de la presidenta y de todo su equipo de Gobierno".

Los 'populares' critican que la institución provincial ha pasado de "una supuesta modernización a una ralentización absoluta", ya que el equipo de Gobierno "está más pendiente y preocupado en resolver sus problemas", ha dicho en alusión a la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) respecto a la regulación del régimen jurídico del personal directivo.

En relación a este tema, el PP ha afirmado que se ha "subestimado" a los funcionarios de la institución, al traer a personal de otras instituciones, de otras provincias, "afines al PSOE y, en ocasiones, con mucha menos preparación y experiencia que los funcionarios de la casa", asegura en nota de prensa en la que recalca que "estos cargos directivos se han nombrado por méritos de afinidad política y con un proceso oscurantista".

Para el portavoz 'popular' esta situación "es un claro ejemplo del caos, la desorganización y la paralización que viene denunciando el PP a lo largo de toda la legislatura, y piden al PSOE que comience a actuar con responsabilidad y que dejen de engañar a todos los vecinos de la provincia de Cáceres".

Aguilera ha resaltado que al PP no le preocupa la estructura orgánica de la institución, "sino que se cumpla con la legalidad y con las necesidades reales que día tras día solicitan los municipios de nuestra provincia", recoge la nota.

Por último, recuerda al PSOE que la oposición "no está para poner palos en las ruedas como dicen ellos, si no para velar por que se cumpla con la Ley y con la transparencia" y consideran "una pena" que "una institución que está saneada y que tiene medios más que suficientes, se encuentre en la mayor paralización de su historia".

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!