Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Laureano León, único candidato a la Presidencia del PP en la provincia de Cáceres en el congreso del día 21 de mayo

Laureano León, único candidato a la Presidencia del PP en la provincia de Cáceres en el congreso del día 21 de mayo
21 Abril 2017 | 20:19 - Redacción

El actual presidente del Partido Popular de la provincia de
Cáceres, Laureano León, ha sido el único que ha formalizado su solicitud como precandidato a la Presidencia del partido en el 12 Congreso Provincial, que se celebrará el próximo 21 de mayo, en el complejo cultural San Francisco de la capital cacereña.

León, que llegó a la Presidencia del PP provincial en el año 2004,
registró su solicitud como precandidato el pasado miércoles acompañado de
1.027 avales aunque sólo se necesitan formalmente 75, según ha informado la comisión organizadora del Congreso una vez que finalizó el plazo de presentación de candidaturas en el día de ayer.

El cónclave de los 'populares' cacereños se celebrará bajo el lema 'Adelante', y en tendrán derecho a voto un total de 1.310 compromisarios, de los que 262 son natos y 1.048 (34 de ellos de Nuevas Generaciones) serán elegidos en las diferentes asambleas de zonas.

En el congreso se debatirán dos ponencias, una sobre Empleo y Política Social, cuyos ponentes son Miguel Cantero, Domingo Expósito y María Soledad Corrales, y la otra titulada Pueblos con futuro, y los ponentes son Juan Luís Rodríguez, Pablo Carrilho y Almudena Domingo.

Asimismo, la Comisión Organizadora del Comité que se encargará de coordinar y dirigir todas las actividades del congreso estará presidida por el propio Francisco Ramírez; Sonia Grande como vicepresidenta; Inés Rubio como secretaria y como vocales actuarán Agustín García, Juana Mangut, Elena Porras y Mario Blanco.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!