Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Laureano León es reelegido como presidente provincial del PP en Cáceres y afronta su cuarto mandato

Laureano León es reelegido como presidente provincial del PP en Cáceres y afronta su cuarto mandato
22 Mayo 2017 | 19:10 - Redacción

Laureano León ha sido reelegido como presidente del PP en la provincia de Cáceres con un 97,4 por ciento de los votos a favor emitidos por los compromisarios que han asistido al XII Congreso Provincial del partido, que se celebra este domingo en el auditorio del complejo cultural San Francisco de la capital cacereña.

La candidatura de León, única presentada, ha obtenido 792 votos de los 813 emitidos, de los cuales 16 han sido en blanco y cinco, nulos. De esta forma el presidente de los 'populares' extremeños afronta su cuarto mandato que, cuando culmine, le llevará a casi veinte años al frente del partido en la provincia desde que en 2004 asumiera este cargo.

Tras darse a conocer estos datos, el presidente electo ha agradecido la confianza que han depositado en él en esta responsabilidad que afronta con "honestidad" para seguir trabajando y "volver a gobernar" la Diputación Provincial y el Gobierno de Extremadura con un "esfuerzo colectivo de todos" para "recuperar la confianza de los ciudadanos".

"Seguiremos teniendo el despacho en la calle para recoger las propuestas de los ciudadanos" y "cambiar el ruido político por el diálogo", ha dicho León, al tiempo que ha apostado por "reforzar las instituciones para dar respuesta a la sociedad".

León ha dicho que afronta esta etapa con "más ganas que nunca" y con "ilusión" para "dar la cara por Extremadura, por Cáceres y los cacereños". Asimismo apuesta por "devolver el sentido común en las instituciones" y "gobernar no para ostentar el poder sino para solucionar cosas y dejar a nuestros hijos un futuro mejor", subrayó.

El presidente provincial ha defendido la reivindicación "permanente" pero no "desde los populismos y los oportunismo". León ha estado acompañado por el presidente regional del PP, José Antonio Monago, y la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP nacional, Andrea Levy, entre otros responsables del partido.

Finalmente, el presidente provincial del PP procedió a la lectura de varios nombres de dirigentes populares que compondrán el organigrama de su comité ejecutivo entre los que figuran Diego Sánchez Duque, Elena Nevado, Fernando Pizarro, José Manuel García Ballesteros, Juan Carlos Sendín, Sergio Rey, Alberto Casero, Álvaro Arias, José Ángel Sánchez Juliá, Inés Rubio, María Guardiola, Carlos Floriano, José Carlos Bote y Emilio Borrega, entre otros muchos.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!