Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

La II Feria de la Cerveza de Trujillo ofrecerá las propuestas "craft más punteras" de 32 artesanos del sector

6 Julio 2018 | 20:59 - Redacción

La II edición de la Feria Internacional de la Cerveza Artesana, que se celebra en la Plaza Mayor de Trujillo (Cáceres), y que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre, reunirá a 32 artesanos de dicha bebida y contará con 110 estilos de cervezas diferentes procedentes de casi toda la geografía nacional que darán a conocer sus propuestas "craft más punteras".

De este modo, se ha puesto en marcha la maquinaria para hacer
de este evento "el referente anual más importante de la cerveza
artesanal en Extremadura" y "una de las citas más reconocibles de
este sector a nivel nacional", según ha informado a través de una nota de prensa la Feria Internacional de La Cerveza Artesana.

Asimismo, esta edición también contará con una amplia participación de los cerveceros artesanos extremeños, que celebrarán unas jornadas
técnicas dirigidas a la consecución de un certificado de calidad
(Marca de Garantía) para la cerveza artesana de Extremadura, que
"sirva de palanca para su transformación en un producto agroalimentario con marca propia y, a la vez, como facto diferencial en el mercado".

Además, la vertiente internacional estará representada por cerveceros artesanos de Reino Unido, Irlanda, Alemania y Portugal, países que han sido invitados "oficialmente".

Cabe destacar que la segunda Feria Internacional de la Cerveza Artesana de Trujillo contempla además importantes novedades, como el desarrollo de un programa de actividades gastronómicas" titulado 'Otoño Gastronómico', la promoción de productos agroalimentarios extremeños de calidad con la 'Mini-feria de productos gourmet', y con el festival 'La Cervezada' que se llevará a cabo con una serie de conciertos musicales para el público más joven.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!