Cáceres Provincia, David Gibello llega a los 3 Millones de reproducciones en Youtube y los 200 mil seguidores en Facebook - Noticias de Cáceres
Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 16 de Noviembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia
NATURAL DE NAVALMORAL

David Gibello llega a los 3 Millones de reproducciones en Youtube y los 200 mil seguidores en Facebook

David Gibello llega a los 3 Millones de reproducciones en Youtube y los 200 mil seguidores en Facebook
28 de Octubre | 09:56 - Redacción

El moralo David Gibello, o más bien La Cocina de Gibello, se ha convertido en uno de los influencers gastronómico que acumula más seguidores en redes sociales, con un total de 300.000 seguidores y 3.000.000 de reproducciones en su canal de YouTube.

El protagonista manifiesta que todo nació como un hobby en el 2013. Su viaje en esta las redes sociales comenzó por la insistencias de amigos y compañero de su club de futbol, que al ver sus cualidades culinarias y su forma de ser, le insistían que se aventuraran en este mundo.

Cuando empezó con el blog y las redes sociales, su pasión creció y se metió en la cocina ya no como comensal, sino como cocinero, y empezó a aprender de los grandes de la cocina pero siempre dándole su toque personal a cada plato. Este as de los fogones se declara foodie --aficionado a la comida y bebida--, pues desde pequeño en su casa siempre ha cocinado, ya que sus padres trabajaban.

El objetivo de La cocina de Gibello dice que es hacer ver a la gente que se puede cocinar de una forma fácil y sin muchas complicaciones para alimentarse bien en casa. Una de las gastronomías que más le llama es la asiática, que podemos ver platos asiático en su página pero con su propio toque personal. El influencers plasma los conocimientos que va aprendiendo, de forma sencilla, en sus recetas para que cualquiera pueda reproducirlas sin nociones de cocina.

Entre los premios más importantes que ha logrado:

Mejor blog de recetas “Saboreando a Asturias”, Mejor Blog de recetas de Cáceres Capital gastronómica, Premio nacional de Gastronomía, Gastrolovers como Influencers 2017 y Premio nacional Gastromania Influencers 2018.

Le encanta hacer cosas diferentes con la comida, siendo este el rasgo más característico de La cocina de Gibello en redes sociales y cree que se le ha ido «un poco de las manos». Esta afición comenzó con un flamenquín y ahora lo intenta con casi todo lo que se le pone por delante. Y es que este chef no deja de progresar y dar lo mejor de sí a sus seguidores. Tanto, que ahora ha empezado hacer cocina en directo en feria y eventos, incluso pequeños catering, como nos dice, -se debe demostrar lo que subimos en las redes sociales y que juzguen probándolos, ya que en todos sus eventos, el público prueba sus elaboraciones.

. Además, es uno de los pocos españoles que tiene la insignia azul en redes sociales como Facebook o Twitter. Este amante de la cocina aún tiene mucho que mostrar.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2018 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información