Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia
HOTEL LAS GLORIAS DE TORRE DE SANTA MARÍA (CÁCERES)

INSERCIONEX con la colaboración de ADISMONTA, realizan un desayuno de trabajo sobre la ''Oportunidad de la Economía Social''

26 Noviembre 2018 | 12:10 - Redacción

La Federación de Empresas de Inserción de Extremadura- INSERCIONEX, en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Integral de Sierra de Montánchez y Tamuja -ADISMONTA, realizan el desayuno de trabajo “Oportunidad de la Economía Social”, el día 27 de Noviembre en el Hotel Las Glorias de Torre de Santa María. (Cáceres).

Un acto que contará con la presencia del Vicepresidente de Insercionex, Manuel Maeso Pizarro, Técnica de Insercionex, Cristina Ramos Carmona, Gerente de Adismonta, Manuel Bautista Mora.

La finalidad del desayuno de trabajo es visualizar que es la Economía social, cuáles son las entidades que forman parte de ella. Centrándonos especialmente en los Centros Especiales de Empleo y en las Empresas de Inserción, mostrando las ayudas a la inserción en el mercado laboral ordinario de personas procedentes de este tipo de empresas. Además de dar a conocer que es la responsabilidad social cooperativa de la empresa y cuáles son sus beneficios.

En el seminario, contaremos con expertos y personas de entidades de Economía Social, que trasladarán una base teórica de conceptos generales, con la que se pretende plasmar la Oportunidad de la Economía Social.

El Seminario está financiado por:
Consejería de Economía e Infraestructuras
JUNTA DE EXTREMADURA

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!