Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia
HASTA EL 30 DE ABRIL

Abierta la convocatoria de los III Premios a la Innovación Local San Pedro de Alcántara

Abierta la convocatoria de los III Premios a la Innovación Local San Pedro de Alcántara
2 Abril 2019 | 09:58 - Redacción

Hasta el 30 de abril pueden presentarse los ayuntamientos y empresas interesadas que estén radicadas en la provincia.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 0061 ha publicado la convocatoria de la tercera edición de los Premios a la Innovación Local San Pedro de Alcántara. Unos premios cuyo objetivo es “el reconocimiento de los esfuerzos que realizan los municipios, la sociedad y las empresas del medio rural cacereño en pro de la innovación local necesaria para frenar la tendencia al despoblamiento que sufren provincias eminentemente rurales como la de Cáceres”.

   El premio se divide en cuatro categorías destinadas a ayuntamientos de la provincia, con una población inferior a 20.000 habitantes, y una quinta categoría reservada para empresas radicas en esos municipios.

Estos premios son:

  • Premio a la Innovación local en la promoción del desarrollo económico.
  •   Premio al impulso de la participación social en el municipio.
  •   Premio a las acciones favorecedoras de la igualdad y la relevancia de la mujer en el medio rural.
  •   Premio a los cuidados estéticos de los pueblos que favorezcan su apreciación turística.
  •   Premio, este destinado a empresas, a la innovación en las empresas rurales.
   Los premios para cada categoría se han establecido en 4.000 euros y una distinción especial diseñada y producida por una empresa de artesanía de la provincia de Cáceres.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!