Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Begoña García valora los productos agroalimentarios por su contribución a la Extremadura rural

Begoña García valora los productos agroalimentarios por su contribución a la Extremadura rural
27 Septiembre 2019 | 11:00 - Redacción

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha puesto en valor la extrema calidad de los productos extremeños, que sirven como piedra angular del desarrollo rural y económico de la región.

Así lo ha trasladado la responsable regional durante su discurso en la inauguración oficial de la Feria Agroalimentaria de San Miguel, que acoge Navalmoral de la Mata durante este fin de semana. En el acto también ha estado presente la consejera de Cultura y Turismo, Nuria Flores.

Begoña García ha agradecido la labor de los organizadores de la feria que rinden homenaje a los productores y productoras de esos “tesoros”, dándoles un espacio para mostrar sus pequeños y grandes productos que tanto esfuerzo les cuesta sacar adelante. Según la consejera, el sector agroalimentario mantiene la Extremadura rural y supone un freno al despoblamiento, donde también tiene un papel clave la búsqueda de alianzas entre el mundo político, el social, el tercer sector y el mundo cooperativo.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!