Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Acometidas las obras en instalaciones deportivas de Logrosán

Acometidas las obras en instalaciones deportivas de Logrosán
9 Octubre 2019 | 11:11 - Redacción

Se ha sustituido la hierba natural del campo de fútbol por césped artificial de última generación para reducir los costes de mantenimiento y facilitar su uso en épocas de lluvia
 La Diputación Provincial de Cáceres ha finalizado las actuaciones en el campo de fútbol de Logrosán que han consistido en la sustitución del césped natural, que suponía un elevado coste en riego y mantenimiento y presentaba graves problemas de drenaje, sobre todo en épocas de lluvia, lo que hacía imposible su uso.

   Las obras, que cuentan con una inversión de 233.288,00 euros, han comprendido trabajos previos para la eliminación del deteriorado césped natural; la instalación de sistemas de drenaje y una red de riego de aspersores y electroválvulas, y la instalación propiamente dicha del pavimento deportivo de césped artificial de última generación (según criterios de calidad FIFA QUALITY PRO) para la práctica de fútbol 11(1 campo longitudinal) y fútbol 7 (2 campos transversales). Asimismo se ha procedido al marcaje y equipamiento para los 3 campos de juego.
La empresa adjudicataria de la licitación y encargada de la ejecución de las obras ha sido Infraex 2000, S.L.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!