Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Convocadas subvenciones para la contratación de operadores TIC en Mancomunidades

Convocadas subvenciones para la contratación de operadores TIC en Mancomunidades
12 Noviembre 2019 | 10:06 - Redacción

Las ayudas están destinadas a financiar gastos de personal y de desplazamiento para la contratación de nuevo personal o prorrogar los contratos existentes
La Diputación Provincial de Cáceres publica hoy martes 12 de noviembre, en el Boletín Oficial de la Provincia, (B.O.P.) las normas reguladoras y la convocatoria de subvenciones en régimen de concesión directa para la contratación de personal operador de tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) destinadas a Mancomunidades de la provincia. En el marco de estas ayudas, las Mancomunidades podrán contratar nuevos operadores TIC o prorrogar contratos ya existentes, por un período no menor a 6 meses, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

   La dotación presupuestaria de esta convocatoria asciende a 486.000 euros que se destinarán a la subvención, por cada Mancomunidad, de un máximo de 30.000 euros relativos a gastos de personal, que deberán incluir las retribuciones del personal y las cuotas a la Seguridad Social , y a gastos de desplazamiento, hasta un total de 6.000 euros por entidad.

   Las personas aspirantes deberán ser demandantes de empleo o cumplir los requisitos establecidos para la mejora de empleo. En todo caso, deberán estar en posesión de la titulación correspondiente a Formación Profesional de Segundo Grado en Informática, Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática o titulación informática superior.

   Las Mancomunidades tienen un plazo de un mes para realizar la solicitud a través de la sede electrónica https://sede.dip-caceres.es


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!