Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Alumnos y alumnas de Danza de la Diputación de Cáceres celebran la 1ª Gala Intercentros

Alumnos y alumnas de Danza de la Diputación de Cáceres celebran la 1ª Gala Intercentros
5 Diciembre 2019 | 10:46 - Redacción

El Diputado de Cultura y Deportes, Fernando Grande Cano, inauguró esta jornada de convivencia, que se repetirá en el futuro.
Todos y todas son estudiantes de Danza, unos en la Escuela de Danza de Plasencia y otros en el Conservatorio Elemental de Danza de Cáceres, ambos centros dependientes de la Diputación de Cáceres.

     Les separa el centro pero les une el amor a la Danza y a la Música, y ha sido lo que les une lo que ha llevado a la Institución Provincial, tal como ha explicado el diputado de Cultura y Deportes, Fernando Grande Cano, a organizar esta semana la 1ª Gala Intercentros de Danza, que se ha celebrado en el Auditorio del Complejo Cultural San Francisco de la capital cacereña.

     Una jornada de convivencia entre chicos y chicas con una misma pasión en la que se ha podido disfrutar de piezas de Bizet, Tchaikowky, Boccherini, Messager, Josef Bayer o Dvorák; de excelentes coreografías de Adelina Sánchez, Alejandro Cano, Victoria López, Eva Blanco o M. Petipa-Llvanov, y de la actuación de alumnos y alumnas de los citados centros, unos centros que llevan por bandera lo que la prestigiosa bailarina y coreógrafa Marta Graham dijo en su día:

     “Creo que se aprende practicando, tanto si se trata de aprender a bailar bailando, como a aprender a vivir viviendo”


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!