Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Fernández Vara cree que la moción planteada por Podemos es para interferir en el proceso de primarias del PSOE

Fernández Vara cree que la moción planteada por Podemos es para interferir en el proceso de primarias del PSOE
27 Abril 2017 | 13:34 - Redacción

El secretario general del PSOE en Extremadura y presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, cree que la moción de censura planteada por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, contra el Gobierno de Mariano Rajoy, obedece a la "neurosis obsesiva" que tiene por el PSOE y es la forma que tiene la formación morada de interferir en el proceso "interno" de primarias de los socialistas.

"Forma parte de esa estrategia que Podemos tiene marcada, desde el minuto uno, de acoso y derribo al PSOE, porque saben que esa es la única manera que pueden tener para liderar la izquierda en este país y liderar una mayoría de progreso. Esto no es más que un elemento que les permite interferir en nuestro proceso porque abre un debate interno dentro del propio partido", ha dicho.

El líder de los socialistas extremeños considera además que este planteamiento de Iglesias es también por "la mala conciencia que tiene al haber evitado el cambio político el año pasado, votando junto al PP, contra la investidura de Pedro Sánchez" y, además, considera que se debe a la estrategia de "acoso y derribo" que la formación naranja libra contra el PSOE.

Vara también se ha referido a que "otorgar la responsabilidad de decidir sobre la gobernabilidad de España" a dos partidos como son Ezquerra Republicana y la antigua Convergencia "es una irresponsabilidad", ya que cree que "gente que dicen que van a declarar unilateralmente la independencia de Cataluña dentro de tres mes, no pueden ser los que decidan la gobernabilidad de este país".

"Como siempre, mientras los ciudadanos están preocupados de sus problemas, Pablo Iglesias está ocupado del suyo que es simplemente, copar la actualidad y abrir los telediarios, pero así no se arreglan los problemas de un país", ha concluido.

Vara ha realizado estas declaraciones minutos antes de participar en Cáceres en la clausura del XI Congreso del Sector Ferroviario de CCOO.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!