Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta de Extremadura cifra el 64,2% la ejecución del presupuesto de Presidencia para 2017

La Junta de Extremadura cifra el 64,2% la ejecución del presupuesto de Presidencia para 2017
29 Mayo 2017 | 17:23 - Redacción

La Junta de Extremadura ha cifrado en el 64,2 por ciento la ejecución actual, a fecha de este lunes, 29 de mayo, del presupuesto de Presidencia del Ejecutivo regional recogido en las cuentas de la comunidad autónoma para 2019.

La consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, ha ofrecido esta cifra del 64,2 por ciento en su intervención en la Comisión de Control y Seguimiento de la Ejecución Presupuestaria que se ha celebrado este lunes en la Asamblea de Extremadura.

Blanco-Morales ha reiterado el "compromiso" de la Junta de Extremadura de "facilitar los trabajos a la medida de las necesidades de los grupos, mejorando en cada sesión".

Por su parte, y en relación a la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, el grado de ejecución del presupuesto se ha cifrado "en torno al 28 por ciento", según la consejera de Hacienda.

En ese sentido, Blanco-Morales ha explicado que la ejecución con fondos de la Comunidad Autónoma se sitúa en el 49,2 por ciento, un dato que "se corresponde en su mayor parte con el total obligado", ha concluido.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!