Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Joaquín Sabina retoma su gira 'Lo niego todo' este miércoles en Valencia, que llegará a Mérida el 30 de septiembre

Joaquín Sabina retoma su gira 'Lo niego todo' este miércoles en Valencia, que llegará a Mérida el 30 de septiembre
20 Septiembre 2017 | 10:00 - Redacción

Joaquín Sabina retoma su gira 'Lo niego todo' este miércoles, 20 de septiembre, en Valencia, que llegará a Mérida (Badajoz) el 30 de este mismo mes en el marco del Stone & Music Festival.

Tras cancelar los conciertos de Barcelona y Granada por indisposición del artista, todo está preparado para que este miércoles Joaquín Sabina retome su tour, que ha sumado y sigue sumando cartel con entradas agotadas en la mayoría de sus citas, destacan los responsables de la producción a través de un comunicado.

Desde que se anunciasen las primeras fechas de su gira allá por el mes de diciembre, la acogida a cada uno de sus conciertos ha sido "espectacular, sumando cifras de récord que sin duda seguirán creciendo en los próximos meses confirmando que el suyo ha sido uno de los regresos más esperados de 2017", añaden.

El disco 'Lo Niego Todo' se ha mantenido durante más de 10 semanas como número 1 en las listas de ventas españolas. Las próximas citas de la gira son el 23 de septiembre en Alicante; 28 septiembre, Málaga; 30 septiembre Mérida; 7 y 8 de octubre Bilbao y 11 y 12 de octubre Zaragoza.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!