Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
TERREMOTO EN ARRAIOLOS DE MAGNITUD 4,4

Localizado en Portugal un terremoto que causa temblores en toda Extremadura

Localizado en Portugal un terremoto que causa temblores en toda Extremadura
15 Enero 2018 | 13:18 - Rebeca Porras

Un terremoto con epicentro en Évora

La villa portuguesa de Arraiolos -en el Distrito de Évora- ha sido la localización de un terremoto registrado este lunes 15 de enero a las 11.51 horas (hora portuguesa) con una latitud de 38.8101, una longitud de 7.9557 y una magnitud de 4.4 en la escala de Richter.

Los temblores se han sentido también en varios puntos de Extremadura, en Cáceres, Mérida, Plasencia o Badajoz, donde en algunos casos, como en varios institutos y colegios han desalojado a todos los alumnos por precaución.

En el edificio Eurodón o en el edificio Siglo XXI de Caja Badajoz también por seguridad, los propios trabajadores han abandonado el centro de trabajo.

El seismo considerado ''muy fuerte'' ha causado bastante alarma en la región extremeña, donde los organismos públicos han seguido protocolos de seguridad, desalojando los edificios.

El 112 ya ha confirmado que no ha habido daños en Extremadura y recomiendan mantener la calma.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!