Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
UN MENOR EN VILLAR DEL REY Y UN HOMBRE Y UNA MUJER EN PLASENCIA

Tres fallecidos en las carreteras extremeñas durante las últimas 24 horas

24 Abril 2018 | 09:42 - Esmeralda Torres

Las últimas 24 horas han sido fatídicas en las carreteras extremeñas. Este martes amanece con la noticia de dos fallecidos y tres heridos tras salirse un turismo de la vía en la A-66, dentro del término municipal de Plasencia, esta madrugada, y la muerte de un joven de 15 años y otros tres menores heridos en un accidente en un camino rural de Villar del Rey. 

Pasadas las siete de la tarde, una llamada al 112 de Extremadura alertaba de la salida de vía de un coche en el camino rural Gardona de Villar del Rey. Abordo un fallecido de 15 años de edad, que viajaba en la parte trasera del vehículo, y otros tres heridos, dos de la misma edad y uno de 14 años, ninguno de ellos con carnet de conducir.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios del Centro de Salud de Alburquerque, miembros de la Guardia Civil y una unidad de Cruz Roja, para trasladar a los heridos hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, en helicóptero el más grave. Según informa el 112, el menor de 14 años y uno de los jóvenes de 15 presentaban policontusiones mientras que del restante no aporta datos.

En estos momentos, la Guardia Civil investiga las causas del accidente.



Salida de vía en Plasencia
Esta madrugada se ha registrado otro accidente en el norte de Cáceres. En torno a las 1:30 horas de la mañana, una llamada al 112 Extremadura informaba de que un turismo se había salido de la Autovía de la Plata (A-66) en el kilómetro 484, en sentido hacia Gijón y dentro del término municipal de Plasencia. Como consecuencia, un hombre y una mujer han perdido la vida.

Al lugar del siniestro se han desplazado varios serviciso asistenciales del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Plasencia y efectivos de bomberos del SEPEI y Guardia Civil, que trasladaron al hospital Virgen del Puerto de Plasencia a otros dos hombres, heridos grave y menos grave, y una mujer, que también sufrió heridas de carácter leve.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!