Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
EN EL SORTEO DEL 30 DE ABRIL

El cupón de la ONCE divulga la tradición y el sabor de la Feria Nacional del Queso, de Trujillo

El cupón de la ONCE divulga la tradición y el sabor de la Feria Nacional del Queso, de Trujillo
25 Abril 2018 | 18:03 - Redacción

El tradicional cupón de la ONCE se une a la tradición quesera extremeña. La Organización dedica su cupón del lunes, 30 de abril, a la Feria Nacional del Queso, que se celebra en Trujillo del 28 de abril al 1 de mayo. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta feria de la localidad cacereña.

El cupón ha sido presentado por Venancio Ortiz, Director de la agencia de la ONCE en Cáceres, y Alberto Casero, Alcalde de Trujillo,  que han estado acompañados por distintos miembros de la corporación municipal y por el Presidente de la Feria del Queso.

La Feria Nacional del Queso reúne en Trujillo a artesanos queseros de diferentes nacionalidades, que muestran sus productos, de alta calidad. El queso es el protagonista de diversas actividades, como jornadas técnicas, talleres o catas-concurso. Además, se celebrarán eventos relacionados con la elaboración del queso.

En este 2018, se celebra la 33 edición, que reunirá en la Plaza Mayor de Trujillo a queseros que elaboran y maduran sus propios quesos, por lo que todos los productos son artesanos, y los queseros acuden para vender y promocionar sus quesos.

La feria cuenta con los quesos procedentes de las tres DOP Extremeñas: Torta del Casar con quesos elaborados con leche de oveja, Quesos de la Serena también con leche de oveja, y Queso de los Ibores con quesos de leche de cabra.

Cada año se presentan unos 300 tipos de quesos tanto de Extremadura como del resto de España y de otros países.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!