Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
DOMÍNGUEZ RECIBIÓ EN 2017 EL PREMIO IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN LA GALA DEL DEPORTE EXTREMEÑO

Gil Rosiña destaca los valores que aporta la práctica deportiva y el ejemplo de superación de deportistas como Antonio Jesús Domínguez

Gil Rosiña destaca los valores que aporta la práctica deportiva y el ejemplo de superación de deportistas como Antonio Jesús Domínguez
24 Mayo 2019 | 12:07 - Redaccin

La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha destacado este viernes los valores que aporta la práctica de actividades deportivas y el ejemplo de superación de deportistas como Antonio Jesús Domínguez, portero de la Selección Nacional de Fútbol 7 de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral que, en 2017, recibió el Premio Igualdad de Oportunidades de la Gala del Deporte.

Gil Rosiña ha realizado estas declaraciones en Jerez de los Caballeros, en la IV Convivencia Deportiva de Primaria, un evento deportivo organizado por el Centro de Profesores y Recursos (CPR) de este municipio pacense en el que participan más de 700 escolares de distintas localidades y que en esta ocasión ha contado también con la presencia de un colegio portugués.

La portavoz del Ejecutivo autonómico ha valorado el ejemplo de vida y referente en el deporte del padrino de esta edición, el deportista extremeño Antonio Jesús Domínguez Galván.

“Qué importantes son los valores del deporte y qué importantes son los ejemplos de vida. En Antonio Jesús tenemos un ejemplo del deporte y también de vida, del esfuerzo y de la superación, de ponerle una sonrisa a las dificultades”, ha manifestado Isabel Gil Rosiña.

La IV Convivencia Deportiva de Primaria cuenta con la participación de 16 centros educativos y tiene como finalidad potenciar las relaciones entre los distintos colegios, además de favorecer el intercambio de información y aportar experiencias que beneficien la labor docente en el aula.

La portavoz de la Junta de Extremadura ha resaltado también la labor de los docentes, figuras claves en la organización de actividades como ésta.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!