Extremadura, El Consejo de Gobierno autoriza la licitación de un nuevo centro de empleo en Hoyos - Noticias de Cáceres
Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 21 Julio 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El Consejo de Gobierno autoriza la licitación de un nuevo centro de empleo en Hoyos

El Consejo de Gobierno autoriza la licitación de un nuevo centro de empleo en Hoyos
4 Junio 2019 | 12:17 - Redacción

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes al Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) para que proceda a contratar las obras de construcción de un nuevo centro de empleo en Hoyos, con un presupuesto de licitación de 902.817,30  euros.

Este nuevo centro sustituirá al que presta servicio actualmente en la localidad cacereña, en régimen de arrendamiento y emplazado en un edificio que cuenta con limitaciones de espacio y de adecuación de las instalaciones.

La construcción de un nuevo centro permitirá solucionar todas estas deficiencias, ya que se ampliará la superficie y se podrá disponer de nuevos espacios e instalaciones adecuadas, lo que supondrá una mejora de la atención a los usuarios.

La Junta de Extremadura formalizó el oportuno acuerdo de cesión gratuita del dominio de 1.011,17 metros cuadrados de parcela en la avenida Gonzalo Hernández Viera, por parte del Ayuntamiento de Hoyos, en favor de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con la finalidad de destinarlo a la construcción del nuevo centro de empleo.    

SUMINISTRO DE IMPLANTES COCLEARES Y PRÓTESIS DE VOZ

Por otro lado, el Ejecutivo autorizó al Servicio Extremeño de Salud (SES) para la contratación del suministro de implantes cocleares y prótesis de voz con destino al Complejo Hospitalario Universitario del Área de Salud de Cáceres, por un importe de 1.636.654,65 euros.

El implante coclear es un producto sanitario implantable activo, encaminado a restablecer la audición de las personas que padecen una sordera causada por la destrucción de las células ciliadas de la cóclea.

El implante coclear está considerado como uno de los grandes avances médicos y el más importante en el ámbito de la salud auditiva, ya que permite oír mejor que con una prótesis auditiva en casos de pérdida severa o profunda, mantener conversaciones en entornos ruidosos, hablar por teléfono o escuchar música.

También en el ámbito de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, el Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación del servicio de limpieza en el Centro Residencial “El Cuartillo” y en los centros de mayores de la provincia de Cáceres, en el CADEX y en el Centro Ocupacional de Miajadas, por un importe global de 700.610,90 euros.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2019 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información