Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Visita a San Martín de Trevejo para conocer in situ los problemas de acceso al municipio desde la carretera CC-104

Visita a San Martín de Trevejo para conocer in situ los problemas de acceso al municipio desde la carretera CC-104
21 Marzo 2024 | 17:11 - Redacción

El vicepresidente 3º, Fernando García Nicolás, se ha reunido con el alcalde de la localidad para comenzar a trabajar en soluciones desde el Servicio de Red Viaria.


La Diputación Provincial de Cáceres atiende las demandas de los municipios de la provincia y lo hace acercándose al territorio para conocer de primera mano los problemas que enfrentan. Con esta filosofía, el vicepresidente 3ª de Fomento, Movilidad y Agenda Provincial, Luis Fernando García Nicolás, ha visitado la localidad serragatina de San Martín de Trevejo, donde ha podido tomar nota de los problemas de acceso por carretera a este municipio desde la CC-104 – de titularidad de la Diputación-, especialmente, en el caso de autobuses y similares.


Acompañado del alcalde, Ismael Frade, el diputado también ha visitado otros espacios que requieren de actuaciones como son la Avenida Salamanca o el acceso a la Cooperativa del Campo San Isidro.


García Nicolás ha trasladado el compromiso de la Diputación de Cáceres para, desde el Servicio de Red Viaria, llevar a cabo las inversiones necesarias que permitan solventar los problemas en la infraestructura viaria, sobre todo, teniendo en cuenta que San Martín de Trevejo es una localidad que atrae a decenas de visitantes todo el año para descubrir su patrimonio cultural, natural y gastronómico.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!