Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Extremadura bate récord con 936 nuevos contagios por Covid, en las últimas 24 horas, y 7 fallecidos

Extremadura bate récord con 936 nuevos contagios por Covid, en las últimas 24 horas, y 7 fallecidos
31 Diciembre 2020 | 17:21 - Redacción

Cáceres, 31 de diciembre de 2020.- Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 936 casos positivos de Covid-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay ingresadas 212 personas, 28 de ellas en UCI. En la jornada hay que lamentar el fallecimiento de 7 personas con diagnóstico Covid-19 positivo, lo que supone un total de 1.067 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 138 altas, lo que equivale a un acumulado de 31.741 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata comunica el fallecimiento de dos personas; otras dos personas en el área de Don Benito-Villanueva de la Serena; una en el de Zafra; otra persona, en el de Cáceres, y una más en el de Mérida.

ÁREAS DE SALUD

El Área de Salud de Badajoz notifica 229 casos confirmados. Tiene 47 pacientes hospitalizados, 10 de ellos en UCI. Registra 126 fallecidos y ha dado 7.782 altas.

El Área de Salud de Cáceres ha notificado 196 casos positivos. Tiene 78 pacientes ingresados, de los que 5 están en UCI. Acumula 368 fallecidos y ha dado 5.982 altas.

El Área de Salud de Mérida registra 159 casos confirmados. Tiene 24 personas hospitalizadas, de las que 7 están en UCI. Acumula 116 fallecidos y ha dado 5.759 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 117 casos positivos. Hay 21 pacientes hospitalizadas, de los que 3 están en UCI. Acumula 106 víctimas mortales y 3.704 pacientes curados.

El Área de Salud de Plasencia registra 50 casos positivos. Tiene 15 pacientes hospitalizados, de los que 3 están en UCI. Ha registrado un total de 144 fallecidos y ha dado 2.557 altas.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!