Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
LA ASOCIACIÓN QUIERE AMPLIAR SU SEDE PARA PODER ATENDER LA DEMANDA DE TODOS LOS USUARIOS

Este domingo se celebrará una ruta senderista con recogida de 'basuraleza' por la montaña en beneficio de la asociación 'Divertea'

Este domingo se celebrará una ruta senderista con recogida de 'basuraleza' por la montaña en beneficio de la asociación 'Divertea'
10 Junio 2021 | 13:55 - Redacción

Cáceres, 10 de junio de 2021.- La concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido, y la presidenta de Divertea, Rosa Simón, han presentado esta mañana la Ruta Senderista Solidaria a favor de dicha asociación, que se desarrollará este domingo día 13, con el objetivo de recaudar fondos para la ampliación de la sede de dicha asociación, necesaria para seguir cubriendo las necesidades de los usuarios.


 


Pulido ha señalado que “en este tiempo de crisis que estamos viviendo, algunas organizaciones y personas han demostrado que son proactivas y siguen comprometidas con las causas que motivaron su existencia, como es Divertea”.


 

Esta asociación, ha destacado, “ha seguido trabajando durante este tiempo de pandemia con nuevos proyectos, que nos hacen seguir pensando que vamos a progresar y a mejorar a pesar y después de la crisis”.

 

“Pero siguen necesitando nuestra ayuda y apoyo”, ha incidido, “y por ello alentamos a que se participe en esta actividad solidaria y de vida saludable”.

 

La salida será a las 9:30 desde la Plaza Mayor, el recorrido unos 8 kilómetros y la llegada a Valhondo a las 11:30. El precio del dorsal es de 5 euros; a la salida se dará a las personas que participen agua y fruta, y a la llegada un bocadillo. Durante el recorrido, que será por la Montaña, se recogerá 'basuraleza' colaborando con el proyectolibera.org y se entregarán guantes y bolsas para los residuos.

 

Rosa Simón ha detallado que “no es una marcha muy dura porque es familiar y esperamos seguir contando con el apoyo de la ciudadanía como siempre han hecho”.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!