Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

La Policía Nacional detiene a los autores del robo en un restaurante de la capital cacereña

La Policía Nacional detiene a los autores del robo en un restaurante de la capital cacereña
5 Julio 2021 | 16:29 - Redacción

Cáceres, 5 de julio de 2021.- Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Cáceres, procedieron la madrugada del pasado 3 de julio, a la detención de dos varones acusados de la autoría de un presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería.   

Del hecho se tuvo conocimiento sobre las 02:00 horas del pasado día 3 de julio, a través de una llamada telefónica en la Sala CIMACC, donde el requirente narraba como dos hombres estaban forzando una caseta de obra, de la calle Pedro Corbacho de la localidad, aportando la descripción física de los responsables del hecho.

De forma inmediata se desplazaron al lugar los indicativos policiales uniformados, quienes a su llegada, observan varios objetos en el suelo, como monedas, numerosos tickets de un restaurante cercano y oculto bajo una baldosa una caja registradora forzada, percatándose al mismo tiempo, como en la zona había restos biológicos, concretamente sangre.

Uno de los agentes, se desplazó al restaurante al que correspondían dichos tickets, sito en la calle Moret, comprobando como la puerta de acceso y el lateral del escaparate del mismo había sido fracturado, localizando igualmente restos de sangre en el exterior e interior del local, que se encontraba revuelto, comunicando los hechos al resto de indicativos para iniciar un dispositivo de localización de los responsables.

A los pocos minutos este dispositivo dio sus frutos, localizando en la Plaza Marrón a dos personas que coincidían plenamente con la descripción física aportada por el requirente, posteriormente y al ser identificados por los agentes pudieron comprobar como entre las pertenencias portaban útiles y efectos del presunto hecho delictivo, así mismo una de estas personas presentaba varios cortes, motivo por el que procedieron en ese instante a su detención como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza.  

Ya en dependencias policiales, los agentes se percataron de que a uno de los autores le constaba una requisitoria judicial de Córdoba.

Los detenidos, dos varones de 38 y 49 de edad, con antecedentes anteriores, tras la tramitación del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó el ingreso en prisión del más joven.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!