Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
HABRÁ DOS DÍAS DEL NIÑO

La Feria de Cáceres se celebrará este año del 23 al 29 de septiembre, sólo con atracciones y puestos de comida y bebida

La Feria de Cáceres se celebrará este año del 23 al 29 de septiembre, sólo con atracciones y puestos de comida y bebida
9 Julio 2021 | 20:15 - Redaccin

Cáceres, 9 de julio de 2021.- La ciudad de Cáceres podrá disfrutar de sus ferias, no al cien por cien porque no habrá casetas, tan sólo atracciones y puestos de comida y bebida, del 23 al 29 de septiembre, haciéndolas coincidir con las fechas en las que, hace varias décadas, se celebraba la Feria de San Miguel.

Las Ferias de San Fernando de Cáceres, que se celebran en la última semana de mayo, no se pudieron celebrar el pasado año por la crisis sanitaria, y este año inicialmente el ayuntamiento propuso celebrarla solo con atracciones, sin puntos de venta de comida y bebidas, para evitar el trasiego de personas sin mascarilla comiendo y bebiendo por la feria.

Ante la negativa de la Asociación de Feriantes, se decidió aplazarla al mes de septiembre, mes en el que se va a celebrar, finalmente, si las condiciones sanitarias no indican lo contrario.

El portavoz del ayuntamiento de Cáceres, Andrés Licerán, ha indicado que quieren que sean unas ferias especiales para los niños, que no pudieron disfrutar las del año pasado, por lo que este año habrá dos días dedicados a los más pequeños, con el precio de las atracciones más reducido.

Asimismo, afirmó que habrá ambientación por hilo musical pero que, todos los días habrá 2 horas de silencio, de 19 a 21 horas, para que puedan ir todas aquellas personas que tienen cierta sensibilidad al ruido, para que también puedan disfrutar de las ferias.

Paralelamente a la feria, el ayuntamiento ha autorizado la celebración de la Fiesta de la Primavera, del 23 al 25 de septiembre, en el recinto hípico

Los días 23, 24, y 25 se ha autorizada la fiesta de la primavera, que se ha tenido que suspender dos veces, y será en el recinto hípico.

 “Nuestro deseo es celebrar nuestra feria con la mayor normalidad posible pero tendremos que amoldarnos todos a las circunstancias y a lo que nos dicten las autoridades sanitarias. Aun así, seguiremos recomendando el uso de la mascarilla, las medidas de distanciamiento social y el uso de gel”, ha destacado.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!