Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
EL DETENIDO, DE 27 AÑOS, NO HABÍA REGRESADO A LA CÁRCEL DE LEÓN, DONDE CUMPLE CONDENA POR MÚTIPLES DELITOS

La Guardia Civil detiene a un fugado de una prisión de León que tenía retenida a su pareja en Miajadas

La Guardia Civil detiene a un fugado de una prisión de León que tenía retenida a su pareja en Miajadas
27 Julio 2021 | 23:11 - Redaccin

Cáceres, 27 de julio de 2021.  Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Miajadas (Cáceres), han procedido a la detención de un vecino de la misma localidad (varón de 27 años), como supuesto autor de un delito de violencia de género, el cual tenía retenida en su domicilio a su compañera sentimental, y se encontraba fugado del centro penitenciario de León, donde se encontraba cumpliendo condena.

 El pasado día  24 de julio, agentes de la Guardia Civil de Miajadas (Cáceres), reciben denuncia de una vecina de la misma localidad, por los supuestos delitos de malos tratos físicos, psíquicos y coacciones, por encontrarse retenida en su domicilio por su compañero sentimental, quien no la dejaba salir, aprovechando un descuido para acudir de inmediato a la Guardia Civil.

 De forma inmediata, los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local se desplazan hasta su domicilio, donde el denunciado, se encontraba encerrado con otro familiar, menor de edad, accediendo a salir de la vivienda,  gracias a la intervención y mediación de un agente de la Guardia Civil y otro de la Policía Local

 Una vez identificado, se pudo comprobar que el mismo tenía una orden de búsqueda y captura, el cual debía de haber reingreso al centro penitenciario de León,  donde se encontraba ingresado cumpliendo condena, constándole además, numerosos antecedentes por varios delitos.

 Finalmente, la Guardia Civil procedió a su detención por un supuesto delito de violencia de género, siendo puesto a disposición del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Trujillo, para su posterior ingreso en prisión.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!